Beneficios de la Meditación y Mindfulness al alcance de todos

Quiero meditar

Beneficios de la Meditación y Mindfulness al alcance de todos

Da igual tu situación social, económica o emocional, la ayuda de estas prácticas hace que mejore tu momento, más concretamente tu momento interior, y esto se refleja en tu situación exterior.

Cada vez son más organizaciones que comprenden esta gran ayuda y deciden enseñarla. Porque es fácil, sencillo y con beneficios desde el primer momento.

Informativos como Television Española emiten noticias de las muchas universidades que imparten cursos de Meditación, un ejemplo es la Universidad Complutense de Madrid.
Mira el vídeo: “La meditación ya se imparte en las universidades españolas”

Beneficios de la Meditación y Mindfulness al alcance de todos

Periódicos como El Mundo dan a conocer noticias de centros que se suman al Mindfulness, como el caso del Albergue de San Juan de Dios y el Centro de Acogida de San Isidro, ambos en Madrid.
Da igual que uno pertenezca a una orden religiosa y el otro dependiente del Ayuntamiento de Madrid, porque Mindfulness es válido para todas las personas de cualquier religión o ideología.

Puedes leer el artículo aquí “Mindfulness en el albergue: un consuelo para los sintecho

Practicar Meditación o Mindfulness es algo que está al alcance de todos y disponible siempre y cuando tú te acuerdes de ello. Porque de eso se trata; de acordarnos que podemos mejorar nuestro momento y darle más sabor a nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *